Puedes
seguirme en
NOTICIAS
NOVEDADES WEB (14-9-2009)

Para facilitar la búsqueda rápida de contenidos, hoy se han incorporado a la página web una serie de buscadores que le permitirán optimizar más su tiempo de navegación.

El buscador que aparece por defecto al entrar en la página, permite localizar artículos que estén alojados en Divulgameteo, sin más que escribiendo en la ventana alguna de las palabras que esté incluida en el título. Al navegar por la página, en todo momento tendremos acceso directo a este buscador, salvo en algunas secciones, donde aparecerán en su lugar buscadores asociados a las mismas. Tal es el caso de las secciones incluidas en la Meteoroteca (“Libros”, “Artículos” e “Historia de la Meteorología”), la sección de “Mis Artículos” y el apartado de “Lecturas recomendadas”, dentro de la sección de “Cambio Climático”.

En una segunda fase –puesta ya en marcha– se incorporarán a la Meteoroteca un par de índices temáticos, que facilitarán aún más la localización de contenidos. Dichos índices se irán actualizando según vayan incorporándose nuevos artículos a la página web, y serán un buen complemento de los buscadores, lo que confiamos que redunde en una navegación más rápida y eficiente.