Tienda online de estaciones meteorológicas
Oferta Comercial:
Estación Meteorológica
Notas de prensa
NOTAS DE PRENSA   Medición meteorológica y de otros parámetros
Manómetro para presión diferencial

Lunes, 2 de mayo de 2011


Con este manómetro, además de medir, podrá transmitir online los valores de medición a un PC o a un portátil. El manómetro es ideal para aplicaciones industriales, para servicio técnico o para laboratorio. También es especialmente adecuado para la medición de medios no corrosivos.

http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrumento-presion/manometro-presion-az.htm

La protección del manómetro de sobrecarga corresponde al doble del rango de medición. Las 9 unidades que aparecen en la pantalla hacen de este manómetro un instrumento de aplicación universal in situ y le ahorra la costosa conversión de los resultados de la medición.

Si desea transmitir los datos desde el manómetro a un ordenador, necesitará el software adicional y el cable de interfaz RS-232. El software de este manómetro opera con las versiones de Windows ® '95, '98, '2000 y ME/XP. También podrá obtener múltiples componentes opcionales, como el software e interfaz RS-232 o los certificados de calibración DIN ISO 9000 para que su manómetro se ajuste por completo a sus necesidades. El software lo puede utilizar para los cuatro modelos de manómetro de presión PCE-P que tienen la posibilidad de transmitir los datos a un PC, con la ayuda del cable de datos. Además tiene disponibles otros modelos de manómetro de presión que poseen una memoria interna de datos y los valores de la medición almacenados en la memoria del manómetro de presión, pueden ser transmitidos del mismo modo a un PC.

 
 
Curso de Verano en Orihuela (JUL-2013)

Entre los días 9 y 12 de julio de 2013 tendrá lugar en el Aula CAM de Orihuela (Alicante) el curso: Meteorología, riesgos, comunicación y sociedad, dentro de la edición 2013 de los Cursos de Verano “Rafael Altamira” de la Universidad de Alicante.

Leer más
Jornadas de Meteorología de Montaña en el Pirineo (ABR-2013)

El fin de semana del 27 y 28 de abril de 2013 tendrán lugar en el centro de actividades MónNatura Pirineus (http://monnaturapirineus.com), situado en Les Planes de Son (Lleida), unas Jornadas de Meteorología que, bajo el título “El tiempo en la montaña: riesgos, predicción y singularidades”, abordarán en diferentes sesiones y actividades, temas de interés para los aficionados y profesionales de la Meteorología y la Montaña.

Leer más